Sobre Nosotros

Queremos que nos conozcas

Somos www.camisetasmagicas.com, una plataforma de ecommerce creativa con un equipo comprometido, trabajando para hacer llegar felicidad y alegría a todas las familias en Colombia por medio de prendas y artículos exclusivos. 

Desde hace más de 4 años, comercializamos, fabricamos y distribuimos prendas para Niños y Adultos con hermosos motivos para toda la Familia, diseños bonitos, materiales finos y con altos estándares de Calidad. Todas nuestras prendas son elaboradas en una mezcla de algodón, poliéster y/o spandex llamada piel de durazno, la mejor propiedad de ella es la sensación de Suavidad al tocarla, son prendas que tienen un proceso anti-moteo antidrift, es decir, que no hace sudar y que la hace ideal para uso en todo tipo de clima. La técnica empleada en nuestras prendas es Sublimación, que garantiza que el color no se desvanezca con el tiempo y su diseño dure lavada tras lavada.

Un poquito de nuestra historia…

  • Desde el 2018 nos dedicamos exclusivamente a la comercialización y venta de camisetas geniales para chicos y grandes, a través de eventos y ferias a nivel nacional.
  • En el 2019 continuamos con eventos y ferias pero también empezamos a fabricar nuestras primeras prendas pero continuamos con la confección a satélite con diferentes proveedores y diseños propios y únicos.
  • En el 2020 se consolidó la plataforma web de venta online con excelentes resultados y gran acogida por todos nuestros clientes, sabemos que fue un año con grandes retos para todos, pero nos impulsó para fortalecer nuestro negocio llegando a un mayor número de clientes satisfechos.
  • En el 2021 seguimos llevando felicidad y alegría a todos nuestros clientes a nivel nacional, pero con un mayor apalancamiento con nuestro taller propio, donde las entregas serán más rápidas y oportunas mejorando los tiempos de entrega y satisfacción a todos nuestros clientes.

¡Ahora es más fácil para nuestros clientes encontrar lo que quieren! Además, siempre estamos añadiendo nuevos diseños de una forma sencilla. 

También, obtener y comprar los productos que desee de una manera segura y confiable a través de pagos online garantizados que lo hace más fácil y lo más importante con rapidez y sin ningún tipo de riesgos. 

www.camisetasmagicas.com, trabaja con varias pasarelas de pago, ofreciendo una amplia gama de soluciones de pago online a los clientes, garantizando las transacciones fáciles y seguras al comprar.

Para Nosotros

Es un placer ayudarte y darte una satisfacción 100% garantizada.

Nos comprometemos a que el producto cumpla con las características indicadas, si no fuese así te repetimos o devolvemos el dinero invertido en tu pedido, así de simple.

Hecho con el corazón

Somos un Equipo

«Aunque parezcamos serios trabajamos con una enorme sonrisa para ti».

fundadoresCM

Jorge Ortegón - Vanessa Sánchez

Co-Fundadores

¿Te gustaría conocer nuestra Nueva Colección de Camisetas?

Encontrarás diseños exclusivos y muy bonitos para toda la Familia

Carrito de compra

Haz click Aquí, si deseas Contra Entrega

X