Te haz preguntado... ¿Cómo cuidar tu camiseta sublimada?

«[La camiseta] es una forma realmente básica de decirle al mundo quién y qué eres». – Dennis Nothdruft

¡Compre prendas de calidad!

.

Las camisetas de mayor calidad suelen durar más debido a los materiales y la fabricación superior y no tengas miedo de gastar un poco más en ellas. Las valorarás mucho más y te durarán más. Es lo que se puede decir, en comparación de las camisetas sublimadas con otras estampadas que se centran en algodón de baja calidad y de temporadas.

Lávala menos!

.

Reduce las lavarlas, a menos que algo esté visiblemente sucia o en la nariz, acepta el desafío de usar sus camisetas al menos dos o tres veces antes de que se vuelvan a lavar.

Usa menos detergente!

.

Además de ser dañino para el medio ambiente, una gran cantidad de detergente puede hacer que su ropa sea más opaca y rígida. En su lugar, use ½ de la cantidad prescrita de detergente y ½ taza de bicarbonato de sodio, que actúa como potenciador de detergente. ¡Esto hará que sus camisetas estén tan limpias como el detergente común y también lo ayudará a reducir costos en el hogar!

Lávala al revés!

.

Lava tus camisetas favoritas al revés para conservar a un más su color y adicionalmente protegerás su diseño de impresión.

Usa el tendedero para secarlas!

.

Deja que tus camisetas se sequen siempre de forma natural y evita utilizar una secadora ya deteriora la camiseta y se produce un mayor consumo energía.

Utiliza ganchos o perchas para colgar!

.

Al lavar tu ropa utiliza ganchos o perchas de madera en lo posible para colgarla, intente sacudir bien su camiseta antes de colgarla y además que te olvidarás de la plancha, la cual, no se utiliza en prendas sublimadas.

¿Tienes alguna forma segura de hacer que tus camisetas duren más tiempo? Háznoslo saber con tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

¡Escríbenos si tienes dudas o no encuentras tu Talla!

X