Cambios y Devoluciones

Disponemos de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención:

Puedes llamarnos a la línea +57 302 3303220; también puedes escribirnos a contacto@camisetasmagicas.com

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se procederá, a elección del Usuario, con el cambio, devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.

Empaqueta el producto en la bolsa y/o empaque en la que te llegó el pedido, dentro del paquete adjunta una nota con los motivos del cambio de la prenda, y adicional a esto la talla o nueva referencia por la que deseas cambiar. Haz llegar el paquete a nuestra dirección, estamos ubicados en la Calle 7 # 87B – 53, Torre 8, Apto. 330 San Luis de Castilla, Bogotá, Colombia.

El envío puedes realizarlo por la transportadora que mejor se acomode a tus necesidades, éste lo asumes tú, nosotros te devolveremos gratis de nuevo a la puerta de tu casa.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
  • Reembolso del dinero.

 

Estos son los tiempos para cada una de las opciones:

Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

El cupón para realizar una nueva compra en nuestra tienda online se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.

 

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. El reembolso a tu tarjeta de crédito, puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. CAMISETAS MAGICAS no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

 

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto. Para la devolución invocando el derecho de retracto el cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, CAMISETAS MAGICAS devolverá al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno.

 

REVERSIÓN DE PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas online, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de:

  • Fraude
  • Corresponda a una transacción no solicitada
  • No has recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega.
  • El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esté defectuoso.

Si se cumple con alguna de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes el consumidor deberá devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

Carrito de compra

Haz click Aquí, si deseas Contra Entrega

X